Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

A los hombres les gustan más los abrazos

A los hombres les gustan más los abrazos Compartido por:

 

 

 

El Instituto Kinsey sobre Sexo, Género y Reproducción de la Universidad de Indiana realizó un estudio entre más de mil parejas de 40 y 70 años de edad, y cuya relación duraba una media de 25 años, concluyeron que los abrazos y besos hacen a los hombres más felices de lo que se pensaba. Concretamente, los varones que besan y abrazan con frecuencia a sus parejas eran tres veces más felices que el resto. Mientras que, para las mujeres, esas demostraciones de afecto y ternura, no tuvieron mayor impacto en la satisfacción de la relación de pareja. Sin embargo, si tuvo impacto en el sexo.

El estudio también revela que para las mujeres el sexo normalmente mejora con el tiempo, especialmente a partir de 15 años de relación. A lo mejor, es que con el tiempo los hombres descubren lo rico de la ternura y los pequeños detalles, y las mujeres, lo rico del sexo.

Siguiendo esta teoría podríamos decir que no es necesariamente la falta de sexo la que aleja a las parejas, sino la falta de intimidad, de proximidad física, lo que nos lleva a distanciarnos de esa persona especial.

Cuando una pareja está en un sillón abrazada o acurrucada (como cuando eran novios) están comunicando sus sentimientos y emociones, están generando una intimidad física con el otro.

 


 
Fuente: HHV

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »