Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Warner pagará episodios cancelados a Sheen

Publicado: marzo 1, 2011
Warner pagará episodios cancelados a Sheen Compartido por:

La productora de la serie “Two and a Half Men” , Warner Bros. Television, ha decidido pagar al actor Charlie Sheen y a todo el equipo cuatro de los ocho capítulos suspendidos, Sin embargo, esto no es suficiente para el polémico artista, que pide “todos” .

Sheen valoró este gesto de la productora como “un comienzo”, pero amenazó, en una entrevista en CNN, con “no parar” hasta conseguir que le paguen por todos los capítulos que fueron cancelados definitivamente el jueves por los productores.

Las cadenas tomaron esta decisión tras los comentarios hechos por el intérprete hacia el creador de la serie, Chuck Lorre.

Sin embargo, el portavoz de Warner, Paul McGuire, negó que la guerra de Sheen contra el estudio y los productores de la serie haya motivado la decisión.

El actor, uno de los mejores pagados de toda la historia de la televisión, aseguró que continuará dando explosivas entrevistas como las que ha estado efectuando en los días pasados hasta que consiga que la productora le indemnice por todos los capítulos suspendidos.

Antes de la cancelación, los productores esperaban que Sheen, de 45 años, regresara a la serie esta semana, después de ingresar a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa en la que, según los medios estadounidenses, hubo droga en abundancia.

Al salir del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible.

Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Lorre en una entrevista en la radio pública de EU.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »