La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Sofia Aragón mexicana finalista de Miss Universo

Publicado: diciembre 9, 2019
Sofia Aragón mexicana finalista de Miss Universo Compartido por:

 

Sofía Aragón cautivó a todos con su belleza este domingo 8 de diciembre en Miss Universo 2019, certamen en el que logró avanzar hasta la etapa final, donde la gran ganadora resultó ser Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica. La originaria de Jalisco avanzó hasta la última etapa en el certamen de belleza, donde logró conquistar el tercer sitio.

 

 

Cuando Aragón se posicionó en el Top 5 del concurso de belleza le hicieron una pregunta en torno al tema de las protestas como un camino positivo para el cambio, a lo que ella respondió:

«Creo en la causa, creo en el cambio, creo en alzar nuestra voz, necesitamos ser escuchados, muchas de estas protestas son muy poderosas y pueden crear un cambio positivo, pero no creo en la violencia, porque siempre va a generar más violencia. Debemos unirnos, alzar la voz, y generar un impacto de la mejor manera, con una plataforma como Miss universo, por esto estoy aquí, y eso es lo que creo que debemos hacer», dijo Aragón.

En esta edición, participaron 90 mujeres de distintos países del mundo con el objetivo de ser la sucesora de Catriona Gray, Sofía Aragón de 25 años de edad, quien es escritora, licenciada en imagen y mercadotecnia fue nombrada como la primera finalista del Top 3.

Por su parte Zozibini Tunzi, de Sudáfrica, de 26 años, es una activista contra la violencia de género. Durante su participación en el certamen dijo que por dificultades en su familia tuvo que abandonar sus estudios, pero gracias a su trabajo en el concurso de belleza pudo continuar su educación.

 

Fuente: ElFinanciero

En las secciones: Espectáculos | Nota del Día |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.