Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Cómo perder a un hombre en 10 errores clásicos

Publicado: febrero 28, 2011
Cómo perder a un hombre en 10 errores clásicos Compartido por:

Conoces al hombre de tus sueños. Sales con él y te la pasas increíble. Te invita a su departamento y la noche es inolvidable. Todo pinta para que esta relación sea la mejor; sin embargo, un corto circuito y todo lo que soñaste se termina en un abrir y cerrar de ojos y no conoces la razón.

Comienzas a repasar todo y no recuerdas discusiones ni malos momentos. ¡Mujeres! Es momento que abran los ojos y sepan que la respuesta está frente a ustedes.

A muchos hombres ciertas actitudes femeninas los espantan y hacen que huyan; conductas que ellas piensan que son correctas.

Para que él no salga corriendo, el sitio orange.es enumera los 10 errores clásicos que comenten las féminas.

No pienses en una relación. Ten en cuenta siempre esto: una primera cita o una noche de copas no es motivo para pensar que ya tienes una pareja y que es para toda la vida. A un chico no hay nada que le asuste más que pensar en el compromiso. Si quieres que caiga rendido a tus pies, ve poco a poco e intenta hacerte la dura. Haz que él te busque. No lo llames a cada rato, terminarás por atosigarlo.

No lo agobies. Si estás sobre él todo el tiempo, ocasionarás que se aleje de ti. No le llames a todas horas. Ellos necesitan su tiempo y van a su ritmo. Además, si quiere volver a verte, será él quien de el primer paso. Olvídate del msn, si lo ves conectado no empieces a fastidiarlo. Es mejor que él tome la iniciativa para comenzar una conversación.

No juegues a desconectarte para que él note que ya no estás y después te hagas la aparecida; recuerda es mejor tomar las cosas con calma y que él sea el que te busque.

No le digas “te quiero”. Un “te quiero” en la primera, segunda o tercera cita puede ser fatal. Por muchas ganas que tengas, es mejor darle tiempo al tiempo. Recuerda que en estas primeras citas están en la etapa de conocerse.

No lo lleves con tus padres. No es que esté mal, pero llevarlo si apenas acabas de conocerlo, ocasionarás que se aleje. Todo llega a su tiempo, y es mejor disfrutar el momento.

Evita los motes cariñosos. Los motes cariñosos delante de sus amigos pueden causarte un gran disgusto. Si no quieres que se enfade, ahórrate diminutivos como “osito”, “cosita” o “bebe”. Ellos lo prefieren todo en la intimidad.

No trates de cambiarlo. Ni se te ocurra decirle, demasiado pronto y de golpe, que no te gusta su manera de ser, de vestir o de actuar. Los chicos suelen ser muy suyos en ese aspecto y no les gusta nada pensar que los quieres modificar.

No te metas en su familia. A igual que no le gusta que tú lo lleves a tu casa, tampoco le hará gracia que quieras conocer a la suya. Ese vínculo le hará pensar que tiene un compromiso contigo mucho mayor del que realmente pueda existir. Que sea él quien te diga que quiere que conozcas a sus padres.

No dejes cosas en su casa. Ni se te ocurra dejar en su casa nada sin su permiso. Si llevas sólo unos días o unas semanas, tu cepillo de dientes, ropa o shampoo son tuyos y deben irse contigo. Si él te propone otra cosa, adelante.

No le prohíbas ver a sus amigos. Ni por error hagas eso, las amistades son muy importante para ellos. Si por alguna razón impides que frecuente a sus amistades, sentirá que le estás quitando su espacio. Mejor intenta concederle su espacio y tiempo para ellos. Si quieres conseguir algo con él, ésta es la técnica adecuada.

No le preguntes por su pasado. Y, por último, evita por todos los medios hacerle preguntas demasiado íntimas. Como con cuántas chicas se ha acostado, cuántas novias ha tenido. Cuando él quiera se irá soltando y te contará cosas sobre su vida y pasado.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »