Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

#ChairChallenge Solo para mujeres

Publicado: diciembre 4, 2019
#ChairChallenge Solo para mujeres Compartido por:

 

 

Se ha vuelto viral en pocas horas, el ‘Chair Challenge’ es el nuevo reto viral que inunda internet de imágenes de hombres y mujeres intentando superarlo. Sin embargo, parece que este desafío es solo apto para mujeres. Si bien el primer vídeo de este reto se publicó hace diez años en YouTube, pero ahora ha regresado el reto.

La prueba consiste en colocarse delante de una pared, echarse tres pies hacia atrás y apoyar la cabeza. En esta posición se coge una silla con las dos manos y se intenta erguir. Cientos de personas han probado a realizar el reto compartiendo sus intentos en redes sociales. Y, aunque la prueba es aparentemente sencilla, sólo las mujeres (o en una gran mayoría) la superan.

El cardiólogo puertorriqueño Juan Rivera señala que esto tiene una explicación médica. “Los hombres tienen más masa corporal en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil”.

Aunque está de moda ahora, el Chair Challenge nació en la década de los 70 y ya se hizo viral hace diez años cuando un usuario de YouTube lo rescató bajo la percha de “cosas que no pueden hacer los hombres”.

 

 

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »