La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Estos son los artistas mas escuchados en “Spotify”

Publicado: diciembre 3, 2019
Estos son los artistas mas escuchados en “Spotify” Compartido por:

 

La plataforma reveló los artistas que artistas reciben mayor streaming 

 


 

Con la llegada de una nueva década, Spotify lanza su listado para presentar los artistas, álbumes, canciones y playlists más escuchados del periodo que dejamos atrás, siendo J Balvin el más reproducido en México y el rapero canadiense Drake, a nivel global.

En México, el reggaetón fue el género que marcó tendencia en la década, con artistas, álbumes y canciones del género ocupando la mayoría de las posiciones en los tops del país, junto con el regional mexicano y el pop.

J Balvin es el artista más escuchado de la década en México y uno de los latinoamericanos más reconocidos en todo el mundo. Su colaboración con Zion & Lennox para “Otra vez” se ubica en el top 3 de las canciones más escuchadas de la década.

A nivel global y con más de 28 mil millones de reproducciones a su nombre, Drake es el artista más escuchado de la década a nivel global, seguido de Billie Eilish. Completando esta lista de los cinco artistas más elegidos en los últimos 10 años se encuentran: Ed Sheeran (cuya canción “Shape of You” es también la más reproducida de la década); Post Malone; Ariana Grande y Eminem.

En este sentido, lo más escuchado del 2019 en México se revelará como parte de los Spotify Awards el próximo 5 de marzo de 2020, la primera ceremonia de premios totalmente basada en datos generados por los usuarios.

 

Fuente: La Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.