La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

5 señales de que te está engañando

Publicado: febrero 27, 2011
5 señales de que te está engañando Compartido por:

Sientes que tu pareja ha cambiado. Ya no es lo mismo para ti y sospechas de una infidelidad de su parte. La página web She Knows ha reunido 5 claras pruebas que demuestran que podría estar teniendo una relación con otra persona. ¿Qué opinas de ellas?

Gasta más dinero
¿Tu pareja está gastando más dinero de lo habitual, y no sabes a dónde va a parar? Si está tomando una cantidad significativa de dinero en efectivo de su cuenta, podría tener un problema con el juego -o el pago de habitaciones de hotel y regalos para un amante.-

Cambio en el comportamiento
Si tu pareja empieza a actuar de forma diferente hacia ti -por ejemplo, ya no te llama tanto y no tiene interés en hablar (o tener relaciones sexuales) -esto podría indicar que tiene otra relación amorosa. Los cambios positivos pueden ser una razón para sospechar también. Podría comprarte flores sin motivo, porque se siente culpable.

Trabaja hasta tarde
Demasiadas horas de trabajo extra por las noches o viajes de negocios sin ti son signos clásicos de que una persona puede estar teniendo una aventura. La próxima vez que llame y diga que tiene que trabajar hasta muy tarde, ofrécete a llevarle la cena a su oficina y mira cómo reacciona.

Cambios en su apariencia
Si tu pareja ha tomado un nuevo interés en la moda y arreglo personal, puede estar tratando de impresionar a otra persona. Por supuesto, también solo podría solo estar tratando de verse mejor para tí.

Corazonada
La señal más precisa de que tu pareja te está engañando es, normalmente, tu instinto. Si algo no se siente del todo bien, puede que tengas una buena razón para creer que tu pareja es infiel. Si por lo general no eres una persona celosa, tu impresión podría ser la correcta.

Fuente: terra.pe

En las secciones: Solteras | Solteros |
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.