Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Si los sitios web fueran personas…

Publicado: abril 13, 2010
Si los sitios web fueran personas… Compartido por:

Si eres usuario activo de redes sociales y páginas de internet, ¿te haz imaginado cómo sería cada uno de tus sitios favoritos si fueran personas?

Buscando resolver esta incógnita, el artista Elontirien, quien cuenta con un perfil activo en DeviantArt.com, realizó una ilustración gráfica donde muestra a webs como Wikipedia, Twitter o You Tube como personas.

El diseñador explica en su página que los elementos que retomó para representar el lado humano de las páginas fueron sus temáticas, así como imaginarlos en un ambiente universitario, donde Google sería el profesor.

Facebook, por ejemplo, vestiría como el clásico chico deportivo, relajado y siempre con la disposición de “hacer amigos”. Sin duda su color favorito sería el azul; de igual manera, lo considerarían como uno de los más populares del campus.

Su mejor amigo sería Twitter, aún cuando en la vida real existe una rivalidad entre la red social de Mark Zuckerberg y Jack Dorsey. Por cierto, si este sitio fuera un ser humano, traería consigo algún gadget que le permitiera contarle a sus followers ¿qué esta pasando?

Los que cuentan con perfil en MySpace no podrán negar que la mejor manera de ilustra a esta red sería con un chico amante de la música, con audífonos gigantes y con una gran sonrisa.

Wikipedia. ¿Sería malo clasificarlo como el “erudito” de la escuela? Tal vez es el precio que debe pagar la enciclopedia electrónica más amplia de toda la red.

Aquellos que comparten sus obras de arte en DeviantArt encontrarán que la chica de la imagen es representativa a todo lo que se expone en este sitio de internet.

Y por último, You Tube sería considerado como el chico “problema”, aquel que no teme a mostrar la realidad, así como expresar lo que siente. Sin embargo, Google estaría siempre presenta para enseñarle modales y llevarlo por el buen camino. No olvidemos que el buscador es dueño del popular servicio de videos.

¿Tu como crees que sería Feeling.MX y la EstacionDelAmor.Net? Deja aquí tu comentario y propuesta de como representarlo…
...y La Estación del Amor es Feeling.Mx

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »