Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sentirse sola en el matrimonio

Sentirse sola en el matrimonio Compartido por:

 

Una mujer casada también puede sentirse sola. Al sentirse sola descubre que no es de un día para otro, y que si hace un recuento resulta que si hay convivencia, si hay comunicación, pero algo pasó que se fue la llama de la ilusión, empieza en declive el matrimonio, algunos al año y otros después de los cinco años.

El sentirse así y llegar a esa situación depende diferentes fatores.

¿Tu pareja ya no es la misma? a lo largo de nuestra vida, es normal ir evolucionando. Puede ser que nos surjan nuevos intereses, que conozcamos a otras personas que nos descubran un mundo nuevo, que haya alguna situación que nos haga cambiar de pensamiento o filosofía, etcétera. Por eso, es posible que tu pareja haya experimentado alguno de estos cambios y que, ahora, no le sientas tan próximo ni cercano a ti.

Por otro lado, la persona que cambio posiblemente sea uno mismo, en estos casos, lo más recomendable no es que apartes a tu pareja de tu nuevo “yo” sino que lo incluyas en tu nueva vida, que le hagas partícipe de tus nuevos intereses y que, así, juntos podáis seguir creciendo y evolucionando.

Otros factores pueden ser la rutina que es muy común que suceda esto, esta situación puede hacer que sientas que ya no eres especial para tu pareja y que nunca tiene ganas de hacer cosas contigo, por eso, es esencial intentar mantener viva la llama del matrimonio. Las obligaciones y el trabajo son los casos más habituales que pueden hacer que te sientas sola en tu matrimonio es que tu pareja viva en un entorno de estrés laboral que le consume mucho tiempo.

Una vez analizando la situación será necesario transmitirlo, pues esas cosas no pueden quedar guardadas en el baúl, pues podría ocasionar una separación debido que ya no están funcionando de la misma manera. Puedes comenzar hablándole y enumerar puntos en donde destaques las ausencias, las palabras, el cambio de su forma de ser, o la poca ayuda que recibes en las labores de tu casa, si ya no salen juntos, si ya no te toca, o bien ya no te toma de la mano, no van al cine o que hay días que ni siquiera se ven.

 

En las secciones: Secciones, Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »