Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Así fue el desfile de acción de gracias en Nueva York

Así fue el desfile de acción de gracias en Nueva York Compartido por:

Increíbles globos deslumbraron las calles de NY

 

El desfile del Día de Acción de Gracias en la ciudad de Nueva York se desarrolló hoy jueves sin mayores problemas con sus famosos globos gigantescos a pesar de los fuertes vientos.

 

Los icónicos globos gigantes, carrozas coloridas y famosas estrellas estuvieron a la orden las calles de la ciudad de Nueva York para el 93º desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

Es uno de los eventos favoritos de los estadounidenses porque incluye globos gigantes de personajes, carros alegóricos, bandas de música y actuaciones musicales.

Debido al clima agradable, pero ventoso, se corrió el riesgo de que los globos no desfilaran antes de que recibieran autorización de último momento cuando las autoridades decidieron que los vientos no eran tan fuertes.

Una gruesa fila de asistentes se formó a lo largo de toda la ruta en un bonito día otoñal con viento, con hojas y confetis empujados por el aire.

Si la velocidad del viento hubiera alcanzado niveles peligrosos, las autoridades habrían ordenado bajar los 16 globos inflados con helio a menor altura o retirarlos totalmente si la fuerza del viento así lo exigía. Esto ha sucedido una sola vez en los 92 años de desfiles: en 1971. De acuerdo con las regulaciones de la ciudad, los globos no pueden volar si hay vientos sostenidos por encima de 37 kilómetros por hora o si las ráfagas superan las 54 kilómetros por hora.

 


 

Fuente: Razon

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »