Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

The Weeknd estrena canción y relata un lado malo

The Weeknd estrena canción y relata un lado malo Compartido por:

 El lanzamiento no tuvo promoción previa

 

Aún no se ha confirmado si formará parte de un nuevo trabajo discográfico del artista. “Todo este dinero y dolor me tienen sin corazón, estoy tratando de ser un mejor hombre”, expresa The Weeknd en el tema lanzado.

 

 

Esta es la tercera canción publicada por The Weeknd en 2019 tras ‘Power is Power’ con SZA y Travis Scott y ‘Lost in the Power’ con Geffalstein, mientras su último EP ‘My Dear Melancholy,‘ veía la luz el año pasado.

‘Heartless’, ha sido una sorpresa para sus fans, puesto que anunció el lanzamiento del tema ‘Blinding Lights’ es para este viernes.

The Weekend comentó tras el lanzamiento de su último EP “My Dear Melancholy”, que anteriormente había terminado de crear un álbum “muy optimista” y “hermoso” que jamás vería la luz del día. Sin embargo, El nuevo álbum de The Weeknd estará basado en sus vivencias de los últimos años, desde su ruptura con Selena Gomez y su inestable relación con Bella Hadid.

En las secciones: Música, Videos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »