Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

The Batman se retrasa por que Robert Pattinson no se pone musculoso

The Batman se retrasa por que Robert Pattinson no se pone musculoso Compartido por:

Un reporte de una youtuber estadounidense, especializada en cine, asegura que el actor la está pasando muy mal debido a su delgadez

 

Estas parecen ser malas noticias para los fieles seguidores de DC Universe. The Batman está enfrentando problemas y esta vez no es con un villano, si no con el actor Robert Pattinson pues al parecer no está logrando tener la musculatura adecuada para poder comenzar el rodaje. Los productores tenían contemplado iniciar las grabaciones para inicios de 2020, sin embargo, debido al este pequeño problema Matt Reeves retrasara las grabaciones un poco mas hasta que el actor tenga el físico deseado por la producción.

Desde el momento en que se anunció que Robert Pattinson sería el nuevo Batman muchos lo criticaron por considerar que su físico no era de todo el adecuado para el icónico personaje, y es que el actor es muy delgado y parece complicado que consiga un cuerpo musculoso como el que regularmente se asocia a los superhéroes.

The Batman está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021 y además de Robert Pattinson ya cuenta con un reparto que incluye a or Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, John Turturro como Carmine Falcone, y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

¿Pero en realidad es culpa de Robert Pattinson?

El joven actor apenas tiene alrededor de 4 meses entrenando, sin embargo, lo único que ha hecho la producción es que si retrasa un poco las grabaciones podrían tener mejores resultados. El actor ya cuenta con un físico apto para iniciar representando un superhéroe joven y musculoso, pero han acordado darle más tiempo para sentirse en mejor condición.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »