Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Estos son los 3 signos que gastan más dinero

Estos son los 3 signos que gastan más dinero Compartido por:

Para estos 3 signos el dinero lo es todo para lograr lo que desean

Para tres signos en particular el dinero les da total felicidad. Tienen su manera de administrar su plata, aquí te mostramos los tres astros que gastan todo su dinero.

Son de esas personas que ni bien llega el dinero en sus cuentas, de una vez lo despiden comprando en lo que más les apetece.

Es por ello que es importante que conozcas los signos que más gastan para que tomes tus precauciones.

Géminis

Ama el dinero y gasta por curiosidad, cambio o para comprar lo que está en tendencia. El mayor de sus gastos es por ropa, zapatos y todos los accesorios que les permita tener un look impecable.

Sin embargo, la situación que pudiese tener en su contra, es que se le dificulta gastar su dinero para comprarle un detalle a su ser querido, pues le gusta dar a quien sabe le dará buenos regalos.

Leo

Ama gastar parte de su dinero en su familia y amigos, esta una característica muy particular de Leo. Se siente bien derrochando el dinero, comprando todo lo que se le antoja. Ahora, siempre logrará obtener buenos precios así que no dudes en tenerlo como acompañante si necesitas comprar algo.

Aries

Para este signo cualquier momento es bueno para gastar su dinero. Le encanta llevar una vida lujosa; a la hora de gastar lo hace con quien realmente valga la pena y con quién sepa que ha estado cuando lo necesitó.

 

FUENTE: nuevamujer.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »