Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Un oso travieso acaricia el cabello de una mujer mientras que a otra la muerde [VIDEO]

Un oso travieso acaricia el cabello de una mujer mientras que a otra la muerde [VIDEO] Compartido por:

En la grabación se aprecia como el oso se acerca a una mujer en el Parque Ecológico Chipinque, México, se pone a dos patas y comienza a tocarle el cabello. Un oso negro de aproximadamente dos metros de altura se encontraba caminando por el lugar en busca de comida, cuando se encontró con un grupo de visitantes. Lejos de salir corriendo ante la presencia del gigantesco animal, los turistas guardaron la calma y se quedaron parados, como se logra ver en el video subido a la red social Facebook.

En la grabación se ve a dos osos desorientados que rebuscan entre la basura a escasos metros de un grupo de gente. Instantes después los animales se acercan a inspeccionar a los individuos. Un oso se pone a dos patas y toca el cabello de una mujer y, más tarde, se acerca a otra y le muerde.

Por su parte las autoridades han advertido a los turistas que no deben acercarse a los animales.

 

También se exhorta a no fotografiarlos, ni video grabarlos, además de que es mejor no dejar a su alcance basura, ni intentar retirar la que hay.

 

En las secciones: Humor, Videos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »