La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El vino blanco ayuda a bajar de peso

El vino blanco ayuda a bajar de peso Compartido por:

 

Los estudios han demostrado que, un compuesto del vino tinto ayuda a perder peso. Dicho compuesto denominado piceatannol, es un metabolito de resveratrol, el afamado antioxidante, y tiene la capacidad de bloquear los procesos celulares que permiten el desarrollo de células grasas.

Este descubrimiento aperturó un nuevo campo de investigación para el control de la obesidad. Esta es una de las tantas razones por la cual los médicos recomiendan beber una copa de vino tinto al día. Porque de esta manera, se logra disminuir hasta un 30% las probabilidades de padecer obesidad. Para calcular las calorías exactas de esta bebida debemos conocer el grado alcohólico del mismo ya que a más alcohol más calorías. Como tal, el consumo de alcohol supone un aporte de «calorías líquidas» que se debe tener en cuenta cuando se mantiene una dieta.

Sin embargo, pese a sus propiedades y ventajas, el vino tinto tiene mayor demanda. México tiene 6.500 hectáreas de viñedo, repartidas en 216 bodegas, con 1050 distintas etiquetas de vino, de las cuales 75 % son de vino tinto y 25 % de vino blanco.

Hay que aclarar que beber vino, ya sea tinto o blanco, no es un método que por sí solo de resultados de la noche a la mañana, sino que es un excelente alimento para complementar una dieta y un programa de ejercicio. El desayuno no es una buena hora para consumir esta bebida. Aunque existen cócteles diurnos, lo mejor es esperar a que pase más de media mañana para comenzar a consumir vino.

En las secciones: Nota del Día |
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.