Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujer es asesinada por pedir dinero [VIDEO]

Mujer es asesinada por pedir dinero [VIDEO] Compartido por:

 

Las imágenes causaron indignación a los ciudadanos

 

Recientemente se liberó un video donde un sujeto apunta con un arma a una mujer para luego dispararle e irse caminando. Neia era como la conocían en el barrio a Zilda Henrique dos Santos Leandro, la mujer quedó tirada sobre a mitad de calle. Todo comenzó cuando Neia intentó acercarse a un joven para pedirle dinero, pues ella normalmente lo hacía para conseguir alimento. Sin embargo, Aderbal Ramos de Castro el agresor simplemente sacó una pistola y le disparó, el hombre solo siguió caminando y voltea un par de veces.

En el traslado al hospital en Niterói, Río de Janeiro la mujer falleció a causa de dos balas que le habían causado fuertes heridas.

La situación fue captada en video por una cámara de vigilancia cerca, la cual fue de total ayuda para poder identificar al hombre que había agredido a Naia. En acto también se encontraba una mujer la cual fue testigo de todo, Aderbal fue detenido.

Por su parte Daniela López abogada de Aderbal, argumento que si cliente se sintió amenazado y pensó que sería despojado de sus pertenencias que portaba, pero no agregaron cuales eran. El video rápidamente comenzó a hacer polémica entre los ciudadanos pues comenzaron a recordar como el presidente brasileño firmó un decreto donde permite que las personas puedan portar armas sin necesidad de pasar por exámenes o algún tipo de control.

Los usuarios en redes sociales argumentan como lamentaban la muerte de la mujer, pues la insensibilidad humana se ha ido perdiendo aún más. Aunque muchas personas asumen la responsabilidad de no haber presenciado los hechos, aseguran que la escena puesta en cámara no había ningún motivo para que el hombre actuara de esa manera.

 

En las secciones: Nota del Día, Videos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »