La boda mas romántica del año.
Angélica Vale cumplió el sábado muchos de sus sueños: se casó con Otto Padrón; Camila le cantó como regalo de bodas y los Joao actuaron en la fiesta de su enlace, como ella lo deseaba desde niña, ante cientos de amigos y familiares que fueron testigos del amor entre la actriz y su ahora esposo.
Fue una noche de ensueño, llena de romanticismo, buen humor y detalles que adornaron el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, ante la presencia de poco más de 900 invitados.
Y es que, como Angélica lo dijo, estaba enlazando su vida con un hombre que le robó el corazón cuando ella había jurado que no se casaría.
«Papi, sé que andas por ahí en algún lado. Muchísimas gracias por mandarme a Otto, de verdad me hacía falta. Te amo, papi», expresó Vale en memoria de su padre, Raúl Vale, durante la ceremonia de bendición que se llevó a cabo en la capilla del lugar.
Entonces, la actriz presentó la primera sorpresa de la noche: la presencia del grupo Camila, quien canceló sus compromisos para acompañar a la pareja.
«Angélica es una persona que le ha dado mucho a Camila y que siempre se ha dedicado a dar, a dar y a dar. Es un honor estar aquí en este día. Un fuerte aplauso para ella», señaló Mario Domm antes de interpretar cinco temas de manera acústica, entre los que estuvieron «Sólo para Ti», «Coleccionista de Canciones» y «Bésame», este último en el que la novia acompañaba en el micrófono al trío.
«Yo tenía 8 años cuando mis ídolos eran Cepillín, que está por allá, y Los Joao. Desde que estaba chiquita, cuando creía que sí me iba a casar, le pedí a este grupo que cantara en mi boda y aquí está», dijo La Vale para presentar a Los Joao, cerca de la 1 de la madrugada.
Luego de aproximadamente una hora, arrancó el grupo de Héctor Tirado, momento en el que se regalaron sombreros, banderines, máscaras egipcias, pelucas, globos y micrófonos inflables a los invitados de la pista.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, Carlos Ignacio, Laura Zapata, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano lucieron sus mejores pasos de baile.
La protagonista de La Fea Más Bella, siempre sonriente, y abrazada a su nuevo amor, se dedicó a tomarse fotos con sus amigos, a bromear, y sobre todo, a compartir con sus invitados la dicha, de la que, dijo, ha sido el mejor día de su vida.
Pese a que la fiesta seguía a las 4:00 horas y se esperaba terminara a las 5:00, no hubo tornaboda para los invitados.
A las 7:00 Angélica Vale dio a sus fans twitteros los buenos días.
«¡Buenos días! Ahora sí, estoy casada. ¿A dónde voy? ¡A mi luna de miel ¡Los adoro!
Uno de los lugares más frecuentados de la boda fue la mesa de dulces, elaborada por Candy Shop by Alazraki, y en la que hubo dulces internacionales, cupkaes y gomitas, papas y frutas con chile.
-En las mesas había algunos cuadros pequeños del pintor Urayoan Ruiz para que los invitados se lo llevaran como recuerdo.
-Durante la cena se tocaron piezas instrumentales. Varios violinistas se intercalaron entre las mesas para tocar melodías, la más aplaudida: «Pide al Tiempo que Vuelva».
-La hermana de Otto Padrón les regaló a los novios un video de su historia de amor, mezclado imágenes de la pareja con clips de películas cómicas como Austin Powers y Animal House, que fue proyectado en las dos pantallas del lugar.
-Cuando la pareja bailó su vals, al ritmo de «Todo Cambió», de Camila, se permitió acceso para que la prensa tomara fotografías.
-Varios famosos, como Jaime Camil y Omar Chaparro, disfrutaron el twittear y subir fotos del evento.
-Mucha gente se acercaba a los famosos para pedirles fotos, entre ellos a Joaquín López- Dóriga para recordar el #juayderito, pues en la semana el conductor tuvo un percance durante una entrevista con Anthony Hopkins.
-Andrea Legarreta y Galilea Montijo se disculparon vía Twitter porque no fueron al enlace.
Echan la casa por la ventana
La fiesta por la boda de Angélica Vale se prolongó hasta la madrugada.
70 mesas se instalaron
35 tipos de dulces se ofrecieron
50 minutos tocó Camila
900 invitados acudieron a la boda
También te puede interesar...
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Mujeres profesionales quieren sexo con compromiso. Nuevo estudio
Siguiente entrada: Shakira y Piqué ya no se esconden.