La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El rol del contenido en las RELACIONES PÚBLICAS DIGITALES

El rol del contenido en las RELACIONES PÚBLICAS DIGITALES Compartido por:

La inversión en programas de RP alcanzaría en México este 2019, los 3 mil 968 millones de pesos

Durante este 2019, la inversión destinada a programas de relaciones públicas en el país registraría 3 mil 654 millones de pesos, mientras que lo destinado a las agencias de esta disciplina llegaría a mil 969 millones de pesos.

Las relaciones públicas tienen cada vez más relevancia, a la par del impulso que obtuvieron de las redes sociales y los enormes retos que ponen a las compañías en cuestión de crisis de marca, por ejemplo.

Incluso cuando se trata de contenido y se cree que son funciones del departamento de marketing esa responsabilidad, las agencias de relaciones públicas deben hacer su nueva labor. Desde la perspectiva de Eva Zamora Tellez, PR manager de Havas Group, hay un nuevo rol de las RRPP en el contenido digital.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.