Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Se volvió viral después de robar un helado [VIDEO]

Se volvió viral después de robar un helado [VIDEO] Compartido por:

El autor del hecho probó el postre a espaldas del propietario e incluso pretendía devolvérselo, pero finalmente huyó con él

 

 

Así fue como ocurrió durante un enlace en vivo con un reportero, las cámaras registraron el preciso instante en que un joven se puede observar que es el más vivo ya que aprovecha la distracción de otro para robar su helado. El despistado hombre miraba el teléfono de un amigo, lo que fue aprovechado por el “ladrón de helados” para retirar el cono del soporte que lo sostenía.

Todo fue durante la cobertura que Fox Sports hizo del partido de hockey entre los Huracanes de Carolina y los Senadores de Ottawa, en Estados Unidos. Fueron los propios integrantes del equipo de los Huracanes de Carolina quienes publicaron las imágenes del robo en cuestión, y lo calificaron como el “delito del siglo”.

 

En las secciones: Cine y TV, Secciones
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »