Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Salir a dar paseos cuando estas soltero

Salir a dar paseos cuando estas soltero Compartido por:

La asistencia a algún lugar o evento de manera solitaria ha incrementado en la actualidad

 

Estar soltero en la actualidad parece estar de moda. Según estudio el 82% de las personas han asistido alguna vez solos a un evento musical, deportivo o social y el otro 18% aún no se a atrevido a dar ese paso. Al parecer los eventos favoritos de los solteros son los conciertos para poder disfrutar plenamente del evento y prestarle más atención, es el principal motivo de los solteros deciden acudir solos. Casi un 50% lo hace para conocer gente nueva y aventurarse a tener una historia divertida.

Según las encuestas los que todavía no se atreven, pero lo están pensando, coinciden en que lo harían por conocer gente nueva, aunque también por llegar e irse cuando quieran, salir de su zona de confort y poder elegir al artista o el concierto. También otra parte de ir solo es para liberarse del incordio de organizar al grupo de amigos.

Sin embargo, dentro que los que no se atreven también revelaron que no lo harían por que a la hora de lanzarse a acudir solos a un evento en vivo no podrían compartir la experiencia con los amigos, perder tiempo en explicar a los demás por qué van solos, las miradas de la gente y lo que puedan pensar o no tener con quién sacarse la foto.

Pero al final estar soltero y salir solo esta comprobado que si puede ser divertido y más económico.

 

Fuente: Levante

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »