Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nuevo Moto Razr Con Pantalla Flexible Te Causará Nostalgia

Nuevo Moto Razr Con Pantalla Flexible Te Causará Nostalgia Compartido por:

El dispositivo tiene un valor de 1500 dólares

 

Esta semana motorola lanzó la presentación global de su primer dispositivo móvil con pantalla flexible. El nuevo celular Moto Razr, está diseñado para doblarse y pueda guardarse perfectamente en el bolsillo, el dispositivo ha sido una sensación pues la marca ha hecho recordar a muchos el inicio de los teléfonos en que estos se doblaban.

El modelo al doblarse, es muy parecido al Razr V3, inclusive se puede percibir que tiene el mismo grosor. El móvil cuenta con una pequeña pantalla de 2.7 pulgadas al exterior y al abrirse se convierte en una pantalla OLED de 6.2 pulgadas. Antes de logar concretar este diseño, tuvieron que realizar fuertes trabajos de investigación en los cuales incluían encuestas a los consumidores que era lo que buscaban en cuanto al tamaño, forma y el uso. Después de un total de 26 diferentes diseños, la empresa por fin logro el modelo adecuado y finalmente decidieron lanzarlo al mercado y estiman que la vida del teléfono alcance mas de dos años en las manos de quien lo compra.

El dispositivo es resistente a salpicones de agua, y posteriormente fue sometido a resistencia de golpes para ver la calidad del producto, la pantalla flexible que ha sido gracias a los años de experiencia de la marca en el desarrollo de nuevas tecnologías, ejemplo de ellas el Moto Z Force, presentado hace tres años que incluía tecnología ShatterShield que hacía que las pantallas no se rompieran.

 

 

Fuente: Expansión 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »