Google ofrecerá cuentas bancarias
Google ofrecerá servicios financieros en 2020 ofreciendo cuentas de débito.
Junto a la pequeña institución bancaria en la universidad de Stanford Citigroup Inc., Google de Alphabet Inc., ofrecerá cuantas personales de débito en algún periodo del próximo año.
La noticia dio inicio por un prestigiado periódico de Estados Unidos, en el que normalmente anuncian acontecimientos e iniciativas por parte de grandes compañías como Apple Inc. O Facebook Inc.
“Nuestro enfoque será asociarse estrechamente con bancos y el sistema financiero, podría ser un camino largo, pero a la vez sostenible”.
Por otro lado el plan de Facebook de lanzar la moneda digital «Libra» ha enfrentado el escepticismo de los reguladores, pues hay preocupaciones sobre cómo las grandes compañías tecnológicas utilizarán su enorme influencia en otras áreas de la infraestructura de negocios y económica.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Significado de la carita con monóculo de WhatsApp
Siguiente entrada: AMVO advierte que en México muy pocas PyMES venden en línea



