Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Por que te acaricia el cabello?

¿Por que te acaricia el cabello? Compartido por:

Hay personas que atribuyen que el olor que percibimos de quien nos gusta no es solo el perfume si no la combinación del perfume y el pH de la persona. Las feromonas siempre saldrán a relucir por encima de cualquier perfume.

Si te topas con una pareja que te diga con mucha frecuencia hueles muy rico, es porque estas frente a una persona que se encuentra enamorada, siente bien el saber que frente a sus ojos y a su lado este alguien lindo o alguien a quien siente la necesidad de proteger.

Por otro lado, los hombres que suelen acariciar el cabello de la mujer y olerlo, tienen a sentir que les gustaría formar una familiar, o una compañía estable por un largo tiempo.

El olor es muy importante, pues lo hombres se basan en olores que les gusten verdaderamente, así que si te encuentras con algún caballero que acaricia constantemente tu cabello probablemente este pasando eso por su mente o sentir.

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »