Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Incomodan A Belinda En Pleno Escenario

Incomodan A Belinda En Pleno Escenario Compartido por:

 

¿Donde esta Lupillo? 

El pasado fin de de semana la cantante Belinda hizo una aparición especial en el concierto de los ángeles azudes que dio lugar en el auditorio nacional. Belinda canto “El Liston De Tu Pelo”, sin embargo, antes de continuar con la segunda actuación “Amor a primera vista”, la agrupación hizo un comentario un poco fuera de lugar o incómodo para la cantante.

“Hay una persona que me cae mal a mí, que dice que anda contigo”, dijo el vocalista a manera de indirecta que pudo ser para el cantante Lupillo Rivera.

 Por su parte Belinda se sintió un tanto apenada y comento:

“Ya, por favor ya”, y continúo diciendo, “soy una mujer muy penosa, aunque no parezca”.

Belinda se ha visto envuelta en el escándalo junto a Lupillo Rivera, por supuestamente haber mantenido un romance en secreto.

Al dejar el auditorio no hizo ninguna declaración sobre lo ocurrido, ni sobre su vida personal

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »