Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Esto Es Lo Que Debes Saber Sobre El Amor

Esto Es Lo Que Debes Saber Sobre El Amor Compartido por:

 

La verdad es que sobre el amor se pueden decir, y probablemente algunas personas pueden perder el suelo haciendo expectativas o ideales más allá de lo que es, y simplemente pueden resultar lastimados.

El amor puede doler algunas veces

Así es, para la vida real el amor no es justamente como se ve en las películas o las novelas. En la vida real el amor cura, suma, y sana. Ese es un buen amor claro está que en las relaciones nos siempre todo es de color rosa, podría haber crisis y dificultades es necesario siempre estar conscientes que al estar en una relación amorosa las situaciones complicadas pueden presentarse y es cosa de dos poner las cartas sobre la mesa y hablarlo claro para llegar a una solución acuerdo. Sin embargo, aunque el dolor puede llegar en algunas ocasiones se necesita saber que el dolor no es una base fundamental para el amor. Así es, el amor no puede jugar un papel importante en la relación por que si no en vez de amor eso esta siendo todo lo contrario y se vuelve tóxico para los dos individuos.

¿El amor es para toda la vida?

Esto puede pasar si se alimenta adecuadamente día a día. Si dejas de cuidar el amor que hay y llegar a pensar que el amor perdurará solo por que hay un papel firmado o por llevarlo al paso siguiente cómo vivir juntos o tener hijos, es un completo error. Lamentablemente a esto a veces se les olvida a muchas parejas y pasan años juntos, pero solo haciéndose daño ya, o simplemente apartes, pues mantener el amor significa seguir manteniendo esos detalles por lo que los dos decidieron comenzar juntos.

Decir “Te amo”

“Ya sabes que te amo”. Hay quienes que piensan que con solo repetir esto a menudo sin tomar en cuenta el valor que realmente tiene la palabra es suficiente muestra de amor hacia el otro. Sin embargo, el amor se demuestra, el amor se escucha y se siente. Escuchar decir que alguien nos ama por supuesto que se siente bien, pero es triste ver en algunas ocasiones que detrás de esas palabras hay un vacío inmenso. La falta de amor propio muchas veces no deja avanzar a las personas y en otras ocasiones solo deciden ponerse una venda en los ojos por tal de no perder a la persona que tienen en alta estima.

Fuente: DiarioPuntual

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »