La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Escandalo sexual en Argentina

Publicado: febrero 18, 2011
Escandalo sexual en Argentina Compartido por:

En las últimas horas, la Agencia de Noticias CNA informó que el Secretario de Gobierno de Neuquén, Facundo Gaitán, utilizó unas oficinas oficiales en varias ocasiones para tener sexo con unas 12 mujeres, hay videos que ya circulan en la red.

Según publica CNA, el alto funcionario neuquino realizó este intercambio de «favores» en oficinas oficiales donde una vez concretados los contactos tiene sexo con las mujeres con las que se reunió.

En declaraciones a la prensa, el gobernador neuquino, Jorge Sapag, respondió respecto al tema: “Es un tema privado, un tema íntimo, yo soy muy respetuoso de la intimidad de las personas y esto obviamente ha sido utilizado como herramienta para el desprestigio y para la especulación, así que es un tema que forma parte de la privacidad de la vida de…». Al mismo tiempo, aclaró que no le pedirá la renuncia a Gaitán.

En las secciones: Nota del Día | Noticias |
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.