La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Faltan 3 días para la noche más importante de la música latina

Faltan 3 días para la noche más importante de la música latina Compartido por:

La ceremonia de los Latin Grammy está prevista para el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Se transmitirá en vivo por Univision entre las 8 y las 11 pm, hora del este.

Como ya se dio a conocer, Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin Grammy y dos Grammy, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, será conductor de la ceremonia por primera vez al lado de la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y la española Paz Vega, protagonista de la serie “Cuna de Lobos” de la cadena Univision.

En las secciones: Música | Noticias |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.