Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO: Piloto trata de convencer a AMLO de terminar Aeropuerto de Texcoco

Publicado: noviembre 8, 2019
VIDEO: Piloto trata de convencer a AMLO de terminar Aeropuerto de Texcoco Compartido por:

El anunció en el altavoz generó aplausos entre algunos pasajeros del vuelo con destino a Mérida, Yucatán.

El piloto Rafael Bolio le dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le pidió considerar que continúe con la construcción del NAIM en el Lago de Texcoco.

El anunció en el altavoz generó aplausos entre algunos pasajeros del vuelo 533 de Aeroméxico que va Mérida, Yucatán.

“Una bienvenida especial al Presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco”, le dijo al primer mandatario.

Desde que inició su administración, López Obrador viaja en vuelos comerciales y no utiliza aeronaves gubernamentales para recorrer el país.

López Obrador encabeza este fin de semana una gira por Yucatán, Quintana Roo y Campeche con los pueblos indígenas de estados.

Así contestó el primer mandatario al piloto:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »