Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Insinuaciones Sexuales Con Emojis Son Monitoreadas Por Instagram y Facebook

Publicado: noviembre 8, 2019
Insinuaciones Sexuales Con Emojis Son Monitoreadas Por Instagram y Facebook Compartido por:

 

Facebook e Instagram podrian banear cuentas si publican insinuaciones sexuales con emojis

 

Las dos plataformas de Mark Zuckerberg están intentando frenar las insinuaciones sexuales por medio de los emojis, en imágenes de desnudo e inclusive los chats

Aunque en apariencia parecen ser solo dos iconos que muestran una fruta, por una parte, está el pequeño durazno y por otra la berenjena. Pero desde hace ya un tiempo los usuarios usan los emojis para las insinuaciones sexuales por lo que Facebook e Instagram han decidido ponerle un alto censurando el uso los “emojis o cadenas de emojis contextualmente específicos y comúnmente sexuales.”.

Facebook actualizó el pasado verano la sección de Solicitud Sexual de los Estándares de la Comunidad de la compañía. Fruto de estos cambios, los emojis de la berenjena, el melocotón y el sudor pueden llegar a ser prohibidos si se utilizan en un contexto claramente sexual.

Sin embargo, las plataformas sociales no censurarán estos “elementos sugestivos” por sí mismos. Para ser baneados, se tiene que dar una combinación de criterios, es decir, que transmitan un mensaje sexual y formen parte de solicitud sexual implícita o indirecta.

En un comunicado a Fast Company, una portavoz de Facebook explicó que “ciertos emojis solo se eliminarán de Facebook e Instagram si se usan junto con una solicitud de imágenes de desnudos, parejas sexuales o sexuales, o conversaciones de chat sexual. No estamos eliminando los emojis”.

 

Fuente: UNOCERO

En las secciones: Noticias, Secciones
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »