Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Starbucks Se Puso Navideño Otra Vez!

Publicado: noviembre 5, 2019
Starbucks Se Puso Navideño Otra Vez! Compartido por:

En los primero minutos de este 4 de noviembre, la tienda Starbucks se puso en modo navideño, ya que sus vasos, comida y café tienen las características de esta bella temporada.

 

 

A través de su cuenta de Facebook, Starbucks México dio a conocer sus nuevos vasos y escribió “la Navidad llegó con nuestros vasos, ven a disfrutar de las bebidas de temporada. Las amará”.

Son cuatro diferentes vasos que tendrá Starbucks navidad 2019, a fin de que puedas disfrutar sus bebidas en modos fin de año .

El primer vaso tiene un listón rojo y las letras Starbucks están movidas, el segundo dice Merry Coffee en color rojo sin estar bien acomodadas.

El tercer vaso es de color verde con las palabras Merry Coffee en chiquito, mientras que el cuarto es color rojo con puntos verdes, y en algunas de ellas aparece la insignia de Starbucks.

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »