Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Un Perrito Se Quedo Llorando Al Lado De Su Dueño Ahogado

Publicado: noviembre 5, 2019
Un Perrito Se Quedo Llorando Al Lado De Su Dueño Ahogado Compartido por:

Un hombre de 56 años ha muerto en un accidente mientras intentaba activar los sistemas de aspersor del cultivo de su granja con su perro Mhee.

La historia se ha vuelto viral después que se ha publicado el vídeo donde se ve a su perro angustiado y llorando, mirando hacia el fondo del lago, donde se había ahogado su dueño.  Fue un familiar quién encontró al perro llorando al lado de las zapatillas de su dueño. El equipo de buceo necesitó unos 10 minutos para encontrar el cuerpo de la víctima.

Las autoridades, descubrieron que el hombre había resbalado y caído al agua, y allí había muerto ahogado.

 

 

En las secciones: Entretenimiento, Secciones, Videos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »