Reestablece Oxxo servicio de depósitos
El problema se había presentado desde el pasado fin de semana
La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo informó que la mayoría de sus tiendas ha reestablecido sus servicios de corresponsalía bancaria en el país, después de experimentar una suspensión temporal para los depósitos de dinero este pasado fin de semana, confirmó la empresa a El Universal.«Al momento ya están restablecidos los servicios de corresponsalía con la mayoría de las instituciones bancarias. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible», indicó la firma.
El viernes pasado, Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), dijo a este medio que registró una suspensión temporal en los depósitos a cuentas bancarias, debido a incidentes relacionados con controles de seguridad.
Oxxo analiza sumarse a CoDi «El 28 y 29 de octubre nuestros controles de monitoreo detectaron depósitos atípicos a cuentas bancarias. Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el incidente», comentó la cadena de tiendas de conveniencia.
«Ningún cliente que efectuó transacciones en este periodo fue afectado. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible», agregó.
Oxxo es parte de la división Femsa Comercio y cuenta con más de 18 mil tiendas en operación.
Femsa Comercio también opera las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao, además de tener gasolineras bajo la marca Oxxo Gas.
«A través de sus unidades de negocio, FEMSA Comercio emplea a más de 180 mil colaboradores y atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días», dicta la firma.
FUENTE: elsiglodetorreon.com.mx
Temas: Banco, Deposito, Depositos, Oxxo, Reestablece, servicio
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Lo que la psicología nos dice sobre por qué los payasos nos dan tanto miedo
Siguiente entrada: Hidalgo rompe récord Guinness con su altar de muertos


