Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Por Concluir Los Recorridos Nocturnos: Riviera Ensenada

Publicado: noviembre 1, 2019
Por Concluir Los Recorridos Nocturnos: Riviera Ensenada Compartido por:

Los Recorridos Nocturnos de Aniversario por el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, edificio que alberga mitos, leyendas y misterios desde su fundación en el año de 1930. Están por concluir esta semana.

 

La directora del Riviera de Ensenada, Ivette Lelevier Grijalva, explicó que por indicación del presidente municipal Armando Ayala Robles, se realizó este evento para promover entre la población el sentido de pertenencia a este edificio, declarado por el Instituto Nacional de Bellas Artes como Patrimonio Artístico de México.

Detalló que en los recorridos participaron actores que interpretaron a famosas personalidades que se hospedaron en el ex hotel; cuentan con  efectos de sonido y visiones en plena oscuridad, y la narración de mitos y leyendas en voz de un personaje característico del Riviera.

Refirió que se habilitó una ruta original de túneles que funcionaron en la época de glamour en los años treinta, cuando el edificio operó como Hotel Playa Ensenada.

Especificó que las fechas de estos tradicionales recorridos han sido: 23,24, 25, 29. 30 y están por concluir este 1ro de noviembre y consta de 5 horarios: 19:00, 20:00, 21:00, 22:00 y 23:00 horas.

La funcionaria, indicó que el costo de recuperación del evento es de 120 pesos e incluye una bebida de cortesía del Bar Andaluz al finalizar la experiencia.

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »