La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¿Matrimonios De Los Millenials Serán Más Duraderos?

Publicado: octubre 31, 2019
¿Matrimonios De Los Millenials Serán Más Duraderos? Compartido por:

Aunque se conoce que muchos matrimonios terminan en divorcio, todo parece indicar que los millenials llegan a cambiar este estereotipo.

Actualmente los jóvenes, los millenials, suelen pensar mucho las cosas antes de tomar una decisión importante y el matrimonio es una de esas decisiones que puede llegar a pensar más de una vez.

Si hablamos del matrimonio, sabemos que este es un paso importante en la vida de cualquier persona, por lo que es ideal que estén conscientes para tomar la decisión y de esto los millenials lo saben muy bien. Es que los jóvenes de ahora son mucho más selectivos al momento de buscar una pareja, mucho más si esta es la persona con la que quieren pasar el resto de su vida.

Por ello, es que antes de establecer una relación verdaderamente formal, tienen como prioridad la estabilidad laboral y económica ya que consideran esto un punto importante para estar estable en el ámbito amoroso. Otro punto que toman en cuenta, es que las generaciones anteriores solían casarse muy jóvenes, sobre todo antes de los 23, sin embargo los millenials prefieren hacerlo a partir de los 30. Es que las generaciones actuales prefieren madurar para dar este paso.

Además, por estos días, son menos parejas las que se casan, razón por la que el matrimonio está tomado con pinzas y solo algunos pocos toman la decisión.

En las secciones: Nota del Día | Secciones |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.