Eugenio Derbez Debuta Como Cantante
En respuesta a los que dicen que el reggaeton es machista, Eugenio Derbez presenta la versión feminista en su debut como cantante.
Haciendo a un lado las críticas por su apoyo a una campaña en contra de la leche debido a los devastadores efectos que tiene para el planeta la producción de esta bebida, Eugenio Derbez hace una nueva jugada y anuncia su lanzamiento como cantante de música urbana.
La noche del jueves el comediante y productor informó sobre su incursión en la escena musical, lo que sorprendió a los televidentes que esperaban con ansias la revelación de los ganadores de los Latin American Music Awards, donde él estuvo como conductor.
“Hay gente que dice que el reggaeton es machista, que solo habla de sexo y trata a las mujeres como un objeto por eso yo hice este primer reguetón feminista” comentó el comediante y actor Eugenio Derbez.
En menos de 24 horas el divertido video, que muestra a Eugenio perreando y rodeado de mujeres, alcanzó poco más del medio millón de Me Gusta así como felicitaciones por ir un paso adelante y no temerle al éxito.
Temas: comediante, Eugenio Derbez, feinista, regueaton
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del melocotón?
Siguiente entrada: Sabes Que Es El Dia Naranja


