La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Inicia la temporada de #ElTenorio de la Asociación de Periodistas de Ensenada [Elenco]

Publicado: octubre 24, 2019
Inicia la temporada de #ElTenorio de la Asociación de Periodistas de Ensenada [Elenco] Compartido por:

Más de 20 participantes en la obra, con músicos en vivo, representarán la parodia de sátira política que ya se ha convertido en una tradición para los ensenadenses.

Con la recaudación de taquilla se apoyará a grupos altruistas.

Comunicadores de la localidad están listos para iniciar este viernes la temporada 2019 del Tenorio de la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), una parodia satírica con más de 20 trabajadores de los medios locales y músicos en escena.

De acuerdo a los datos proporcionados por la APE, la trama llevará por nombre “La Bonilla Transición de Don Juan Tenorio” (Obra en dos o cinco actos), y se presentará en el Teatro Universitario y de los Periodistas “Benito Juárez”.

Con la recaudación se apoyarán a organismos sin fines de lucro como Grupo Reto, Mujeres Profesionistas y de Negocios, Club Tiburones, Guías de México, Rotarac, Niños con Aptitudes Sobresalientes y grupo CAM. Gracias al trabajo del gran elenco.

Serán 12 funciones, del 25 de octubre al 3 de noviembre, en horarios de lunes a viernes a las 18:00 horas, sábados 17:30 y 20:00 horas, y domingos a las 18:00 horas, con un costo de 120 pesos el boleto.

“El Tenorio de la APE” inició hace 37 años, aunque en este 2019 estarán cumpliéndose 27 temporadas, ya que se ha tenido que interrumpir en varias ocasiones, pero del 2002 a la fecha se ha presentado de manera ininterrumpida.

El guión, escrito totalmente en verso, está cargado de doble sentido, albur y otras expresiones propias de la picardía mexicana, sin embargo, es el contenido político o que atrae a muchos seguidores de esta muestra teatral altamente aceptada. Por eso ya es una tradición ensenadense.

“La Bonilla Transición de Don Juan Tenorio”, recopila este año los acontecimientos nacionales protagonizados por el Nuevo Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador, así como las situaciones ocurridas en Baja California y sus municipios.

La cuarta transformación, la Guardia Nacional, la controversia por el periodo de la próxima gubernatura, los baches y los problemas de la recolección de basura, entre otros temas, serán abordados con picardía por los valientes protagonistas sin oficio de actores.

Los boletos ya están a la venta en el Teatro, ubicado en la calle Guadalupe entre Segunda y Cuarta, en horarios de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, y sábados desde las 15:00 horas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.