Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Significado de que no te bese antes de dormir

Publicado: octubre 23, 2019
Significado de que no te bese antes de dormir Compartido por:

Durante el primer año de casados las demostraciones de amor son variadas

Generalmente las parejas se besan en la mañana, en la noche y suelen comprobar que la magia está presente solo con un gesto EL BESO ANTES DE DORMIR, todo puede ir bien pero qué pasa cuando este no se da ¿Se acabó el amor?.

Cuando las parejas dejan de besarse, ocurren muchos factores que orillan a que esta practica ya no se de, de las más extremas es que se acabó el amor, pero otras es solo falta de entendimiento, o bien existen algunas diferencias que tienen solución.

 

Sin beso ni abrazos

Esta condición debe preocuparte ya que si se han dejado de besar, es por que ya no hay deseo, quien quiere busca y si no hay intenciones de tu pareja para hacerte sentir que aún te ama, pues hay que hablarlo seriamente, porque los besos y los abrazos son parte importante en una relación, es parte de unos de los alimento principales.

Ya no hay química

Si últimamente se han enfrentado a cosas como celos, maltratos psicológicos, es posible que la ternura se haya ido por la puerta de atrás, esto pasa cuando se han roto las reglas del compromiso que como parejas adquieren, en lugar de sanar esas heridas, se siguen lastimando y hace que se pierda la química. Una buena terapia podría ser importante tomar en pareja para sanar esa parte, y volver a los besos que son tan importantes antes de dormir.

Un beso debe ser del corazón

Un punto muy importante es que aunque logres que se vuelvan a besar, tu debes sentir la conexión pero si te lo hace fríamente, quiere decir que solo está cumpliendo contigo, el requisito rutinario de darte un beso, pero es frió y no transmite nada, es mejor hablar de qué está pasando, para esto ambos se debe sincerar y decirse la verdad aunque duela.

Sin beso no hay relación

Se acaba todo, cuando la pareja deja de besar preocúpate, realmente algo muy fuerte esta pasando, de no solucionarlo, pueden llegar a separarse definitivamente, las causas son muchas, puede ser que te dejó de amar, que haya una tercera persona o bien ya no le gustan tus besos.

 

FUENTE: enpareja.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »