Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La demanda su hijo por hackear su cuenta en Facebook

Publicado: abril 9, 2010
La demanda  su hijo por hackear su cuenta en Facebook Compartido por:

Un joven de 16 años en Arkansas, Estados Unidos, demandó a su madre por presuntamente hackear su cuenta de Facebook y escribir comentarios difamatorios.

Denise New, del condado de Arkadelphia, enfrenta cargos de acoso de parte de su hijo, quien además solicitó una orden de restricción y ahora vive con su abuela.

Según los testimonios del menor su madre hackeó su cuenta en la red social, así como sus correos electrónicos, y después cambió todas las contraseñas.

En su declaración agregó además que la mujer colocó comentarios falsos y difamatorios sobre su vida personal en su perfil.

Por su parte la madre, Denise New, ha aceptado que sí modificó las contraseñas de acceso, pero negó que haya hackeado las cuentas, y que más bien su hijo dejó su perfil y correo electrónico abiertos en su computadora personal.

Sobre los comentarios, dijo que realizó “tal vez tres o cuatro mensajes”, según publica el portal PC World.

New asegura que entró a revisar la cuenta de Facebook de su hijo porque estaba “perturbada” por las cosas que éste compartía a través de la red social, incluyendo mensajes donde el menor narraba haber conducido a su casa a más de 150 kilómetros por hora luego de pelear con una chica.

La mujer planea negar los cargos bajo el argumento de que está en su derecho legal, como madre, de monitorear la actividad online de su hijo, que aún es menor de edad.

“Creo que esto puede ser un parteaguas para todos los padres”, dijo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »