La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tenía problemas de salud, bajó 50 kilos y ahora es modelo

Publicado: octubre 15, 2019
Compartido por:

Aunque existen mujeres que llevan su embarazo de forma amistosa, para otras es una verdadera pesadilla acompañada de achaques y malestares como insomnio, hinchazón, constantes cambios de humor y en el peor de los casos preeclampsia y depresión posparto.

Ante este panorama recuperar la figura puede volverse complicado y la autoestima puede verse afectado.

Justo esto le sucedió a Bonnie, una mujer que tuvo dos partos seguidos y por llevar una mala alimentación subió poco más de 50 kilos que no sólo la hundieron en la depresión, pusieron en riesgo su salud y su vida.

Por esta razón, Bonnie, decidió hacer unos ajustes en su vida y cambiar por completo sus hábitos alimenticios y su sedentario estilo de vida. En cuanto pudo comenzó a participar en varios maratones en Londres y comenzó una rígida rutina de ejercicios que comenzaron a notarse poco a poco en su condición física, su salud y su aspecto.

Lo que Bonnie no imaginó jamás es que su estilo de vida inspiraría tantas personas pues gracias a sus publicaciones, testimonio y ejemplo fue nominada a la ‘Modelo del año’ en los Premios Glamour del Reino Unido.

Bonnie confesó que toda su vida había soñado con convertirse en una destacada modelo, y ahora no sólo lo ha conseguido, también se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, gracias a su perseverancia y ejemplo.

No vale la pena renunciar. Ahora lo sé, estoy feliz y saludable. Tengo 2 hermosas hijas y es por ellas por quienes trabajo tan duro.

 

Fuente: Actitud

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.