Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Historias de terror: Lo que se encuentra en la alacena

Publicado: octubre 14, 2019
Compartido por:

Una niña no quiere despegarse de la alacena donde apenas tienen 2 meses viviendo y a cambiado mucho su forma de ser, el insólito y aterrador momento velo en el siguiente video.

Es tan solo un video de 26 segundos, los suficientes para morir de miedo y durante varios días se convirtió en la cosa más terrorífica que te podías encontrar en internet en lo que son videos misteriosos en lo que va del año 2019, tras verlo por primera vez a demasiadas personas les cuesta entender que es lo que pasa en este material tomado en México.

Esperemos que ahorita que veas el video tu puedas captar de primera instancia lo que sucede o tendrías que verlo por alguna segunda ocación. En el video que se hizo viral podemos ver a una niña metida en la alacena de su casa y creemos que a su papá se le hizo chistosa verla ahí y comenzó a grabarla, pero también le preguntaba…

¿Qué estas haciendo? ¡Maria Jose! te estoy hablando…

Cuando el padre termina esa frase, de lado izquierdo de la pantalla aparece lo que pudiera ser una mano, pero realmente no se ve claramente de que es lo que pueda ser, la niña solo se metió a jugar ya que parecía que le agradaba estar en ese lugar y no se quería mover de ahí como si algo o alguien la estuviera reteniendo.

No se puede encontrar más del contexto del video, simplemente es solo un padre llamando la atención de su hija quien al parecer insiste en meterse en la alacena. En esa ocasión estaban en la casa de los suegros y nuca había pasado nada extraño o al menos no que llamara la atención, apenas tenía dos meses que se habían cambiando a esa vivienda.

Maria Jose la niña es descrita como muy introvertida, llora todo el tiempo se querida meter a esa alacena específicamente, la familia no tiene la menor idea del por que, pero la niña siempre busca la manera de estar ahí, tanto, que buscaron una y mil maneras para impedírselo.

La conducta de la pequeña acabó siendo tan extraña que la filmaron y su padre no se dio cuenta de la mano que apareció en el video viral, si no hasta tiempo después cuando su esposa vio el video. Este material en tan solo unos días revasó el medio millón de reproducciones por sus imágenes impactantes y a sido compartido más de 20 mil veces.

Fuente: La Verdad

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »