Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO: Reportera de SDP Noticias salta a la fama por un error #Viral

Publicado: octubre 9, 2019
VIDEO: Reportera de SDP Noticias salta a la fama por un error #Viral Compartido por:

Ella es Martha Solís de SDP Noticias y se encontraba reportando en vivo, desde el Palacio de Bellas Artes…

Con una gran actitud, emocionada por formar parte del selecto grupo de reporteros y fotógrafos que cubrieron el homenaje póstumo a José José en el Palacio de Bellas Artes, al hacer un “en Vivo” de su asignación en las pompas funebres del “Príncipe de la canción”, la colaboradora del portal de noticias confundió a José José con José Alfredo Jiménez.

Martha Solís se encontraba reportando en vivo para SDP Noticias, desde las afueras del recinto cultural, el ambiente que se vivía la mañana del miércoles a la espera de que llegara el cortejo fúnebre de quien fuera el intérprete de “El Triste” y “Amar y querer”, pero al parecer la emoción la traicionó y mencionó el nombre del cantautor de música vernácula fallecido el 23 de noviembre de 1973.

No sean mal pensados…
Tal vez esta chava de @sdpnoticias quiso aprovechar para rendirle su homenaje particular a José Alfredo Jiménez, quien “apenas” tiene 46 años de fallecido…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »