Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¡Qué elegancia! Esta señora fue captada comiendo tacos con… ¿TIJERAS?

Publicado: octubre 9, 2019
¡Qué elegancia! Esta señora fue captada comiendo tacos con… ¿TIJERAS? Compartido por:

Este es el vídeo de la señora que hizo viral por comer los tacos con una tijera

Cuando viajaba en el metro de Nueva York.

Los mexicanos, por naturaleza tenemos ese instinto que nos hace amar los tacos sin importar el guiso que sea, tacos son tacos y los mexicanos los amamos.

Y aunque los tacos son parte de la gastronomía del país, desafortunadamente no todos tienen esa “habilidad” que se requiere para saborear y disfrutar un buen taco y un ejemplo muy claro es la señora de este vídeo, ya que tiene una manera muy particular de hacerlo.

A través de las redes sociales, se ha difundido el vídeo en el que se puede ver a una mujer viajando en el metro de Nueva York, misma que se encuentra comiendo unos muy ricos tacos; y cuando parece todo perfecto, esta señora ha causado revuelo en internet, ya que en el momento menos esperado, saca unas tijeras para poder llevar la comida del plato hacia su boca.

Si pensamos como buen mexicano, todo en la protagonista de la grabación es raro, ya que para empezar, nadie pensaría en comer unos tacos en el metro, y además esas tijeras que muchos de nosotros usamos en la primaria para recortar las monografías de los héroes de la patria, podrían ser muy peligrosas para comer todo por la flojera de no querer sus delicadas manos.

Uno de los pasajeros que se encontraba en el mismo vagón del metro, decidió grabar a la mujer que comía “tacos con tijeras” y lo compitió en su cuenta de Twitter, haciendo que las imágenes no se demorarán en convertirse en viral dejando a los mexicanos más que indignados y tristes por ver esta falta de respeto para los amantes de los tacos.

 

 

FUENTE: laverdadnoticias.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »