Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Earth Song, Michael Jackson

Publicado: abril 8, 2010
Earth Song, Michael Jackson Compartido por:

“Earth Song”Es el tercer single del álbum History: Libro Pasado, Presente y Futuro. Es una balada que incorpora elementos del blues, el gospel y la ópera. Michael Jackson tenía una larga historia de la liberación de material consciente y socialmente responsable como “We Are The World”,”Hombre en el Espejo Y “Curar el Mundo”. Sin embargo,” Earth Song ” fue el primero que abiertamente se refirió al medio ambiente y el bienestar de los animales. La canción fue escrita y compuesta por Jackson, la tarea de la producción se dividió entre Jackson, David Foster y Bill Bottrell.

Cubierta del sencillo Earth Song de Michael Jackson

Cubierta del sencillo "Earth Song" de Michael Jackson

Las críticas fueron en general favorables, pero algunos denunciaron que la canción sonaba demasiado pretenciosa, aunque no de manera intencional. “Earth Song” fue acompañado de una lujosa presentación con videos musicales y se disparó en cuatro regiones geográficas. Se centraba el mensaje alrededor de la destrucción y el renacimiento de Tierra y recibió la nominación a un Grammy en 1997. La canción fue un hit en cinco países europeos. En el Reino Unido, sigue siendo el single más vendido de Jackson. “Earth Song” no fue lanzado como sencillo en los Estados Unidos.

Cuando Jackson interpretó la canción en el BRIT Awards de 1996, Jarvis Cocker trató de interrumpir el show y se subió al escenario, ofendido con las imágenes presentadas. Hoy en Feeling.MX te compartimos el video de Earth Song

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »