La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La primera piedra y la primera parra del CEVIT en Cetys Universidad, Ensenada.

Publicado: octubre 6, 2019
La primera piedra y la primera parra del CEVIT en Cetys Universidad, Ensenada. Compartido por:

La ceremonia de edificación del Centro de Estudios Vitivinícolas de Baja California (Cevit), es el arranque de una inversión de 34 millones de pesos, en Cetys Universidad Campus Ensenada.

El Cevit de Cetys Universidad, ubicado al Norte del Campus Internacional Ensenada, contará con mil metros cuadrados de construcción, y tendrá laboratorios, planta de vinificación, auditorio, biblioteca, oficinas para investigadores, andadores y áreas verdes, informó el Doctor Fernando León García, Rector del Sistema Cetys Universidad.

“Será un espacio donde se trabajará en el desarrollo de proyectos de investigación; formación de capital humano a través la creación de una licenciatura y un posgrado; consultoría a organizaciones del sector vitivinícola; capacitación continua a través de cursos, talleres, seminarios y diplomados; y la provisión de servicios de laboratorio y de tecnología relacionada con el proceso vitivinícola”, indicó.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.