La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Mujeres solteras disfrutan de los mejores orgasmos

Compartido por:

Estudio reciente reveló que las mujeres solteras suelen estar más relajadas y disfrutan de los mejores orgasmos.

Las mujeres solteras dedican su tiempo a cuestiones personales, les gusta mantenerse en forma y a cuidar de su integridad, y lo mejor de todo es que un reciente estudio reveló que son las que más disfrutan de los mejores orgasmos, ya que suelen estar más relajadas.
La Universidad Finlandesa de Turku y la Universidad de Åbo Akademi realizaron un estudio donde entrevistaron a más de 2200 mujeres sobre diferentes aspectos de su vida sexual y fue ahí donde se concluyó que las mujeres solteras están mucho más satisfechas sexualmente en comparación con las que tienen pareja.

Las mujeres solteras suelen tener un mejor orgasmo podría deberse a que no conviven con su pareja diario y esto evita discusiones, de igual manera saben pedir lo que quieren en la cama porque suelen ser más arriesgadas.

Además de esto, algunas mujeres solteras afirman que, debido a la distancia con los hombres, hay más pláticas con mensajes de texto sugerentes para tener encuentros sexuales atrevidos, por lo que su chispa siempre está encendida.

Una razón importante de esta conclusión es que este tipo de mujeres se conocen súper bien, tienen tiempo para explorar su cuerpo y averiguar dónde y cómo les gusta que las toquen.

Fuente: La Verdad

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.