La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Mujeres idénticas a las princesas de Disney

Mujeres idénticas a las princesas de Disney Compartido por:

Ser una princesa es el ideal de todas las jovencitas

 

Pues crecieron viendo todas los dibujos animados de Ariel, Pocahontas, la Sirenita y pare de contar. Parecerse a ellas es un sueño. Es por ello, que te mostraremos personas que se encuentran en cualquier parte del mundo y cuyo parecido es igual al de las princesas más queridas en la historia de Disney. No se sabe quién copió a quién.

1.- Blancanieves

 

 

2.- Ariel

 

 

3.- Jasmín

 

 

4.- Elsa

 

 

5.- Mulan

 

 

6.- Rapunzel

 

 

7.- Pocahontas

 

 

8.- Mérida

 

 

9.- Bella

 

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.