Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Joven baila al ritmo de “Con Altura” y rompe las redes sociales

Joven baila al ritmo de “Con Altura” y rompe las redes sociales Compartido por:

Un nuevo video esta dando la vuelta a las redes sociales ya que nuevamente una joven imitó a la cantante la Rosalia, en el video viral podrás observar el sorprendente baile que hace.

La nueva canción de La Rosalía llamada “Con Altura” ha causado sensación en todo el mundo, cada vez son más las personas que bailan al ritmo de este éxito en todos lados, de hecho se volvió todo un challenge pues la gente realizaba los pasos del vídeo estuvieran donde estuvieran.

 

El challenge llegó hasta lo que parece un colegio en donde un grupo de amigas están escuchando “Con Altura” mientras incitan a una joven de lentes, chinos, jeans y blusa negra a bailar por lo que suponemos que es toda una bailarina profesional.

 

La mujer comienza con la pose característica de La Rosalía (con los brazos levantados) y comienza su baile mientras sus amigas cantan la letra de la canción: “Flores azules y quilates, y si es mentira que me maten, flores azules y quilates y si es mentira que me maten”… Durante unos segundos la joven de la blusa negra deleita y emociona a sus amigas con sus coordinados pasos. Las chicas al rededor gritan intensamente animando a la bailarina a darlo todo.

 

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, tanto buenos como malos ya que muchas mujeres criticaron el outfit de la bailarina mientras que otras le aplaudieron sus sensuales pasos por otro lado los hombres no dejaban de pedir sus redes sociales. Sin duda alguna no cualquiera tiene la seguridad de esta mujer al moverse como la auténtica Rosalía y bailar tan bien su reciente éxito. Y tú, ¿qué opinas? ¿Bailó bien la canción?  

 

 

 

FUENTE: laverdadnoticias.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »