Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Video | Así se burla Schwarzenegger de Stallone en Instagram

Compartido por:

Arnold Schwarzenegger se burló de su amigo Sylvester Stallone en Instagram. Mostrando un cuchillo que utilizó en la película “Predator”, presumió que éste es más grande que el usado por “Rambo”, personaje interpretado por Sylvester.

A través de la red social, el exgobernador de California comparó el cuchillo de “Predator” con el de Stallone, en “Rambos 5”, mismo que fue donado para una causa benéfica.

 Después de mostrar que su arma blanca es más poderosa, Arnold Schwarzenegger le deseó toda la suerte a Sylvester Stallone en su más reciente proyecto, quien se encuentra promocionando su más reciente película: “Rambo: Last blood”.

“Sly, acabo de ver el cuchillo que firmaste para caridad en Cardiff. Es increíble. Pero esto no es un cuchillo… esto es un cuchillo. Esto es lo que usamos en “Predator”. Es más grande que el tuyo”


Ver esta publicación en Instagram

Good luck with Rambo this weekend, @officialslystallone. I loved it, and when it’s a hit I’m going to buy you a new knife to celebrate.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el 11:03 PDT

Fuente: UnoTv

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »