La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Condenan a un hombre por agregar a su ex a un grupo de WhatsApp

Condenan a un hombre por agregar a su ex a un grupo de WhatsApp Compartido por:

ESPAÑA.- La sala cuarta de la audiencia de Pontevedra dictó una sentencia de cinco meses de prisión a un hombre, expareja de una mujer, porque la incluyó en un grupo de WhatsApp y le envió mensajes en Facebook.

De acuerdo con la Voz de Galicia, el juzgado lo acusó en 2018 de violar una orden de alejamiento, en la que se indicaba que debía estar a 200 metros de su expareja, con quien tenía una hija. Tampoco se le permitía comunicarse.

Creó un grupo de WhatsApp

Según la sala, en febrero de 2017 el hombre le dio “me gusta” a un álbum de fotos de su ex 14 veces. Después creó un grupo de WhatsApp, incluyó a su y escribió: te quiero y a la princesa también. Lo siento mucho.

Luego, usando otro perfil, la invitó al chat de Messenger en Facebook y le envió varios mensajes “cariñosos”.

El hombre tenía la orden de alejamiento por maltrato, durante varios meses se comunicó también con la pareja del hermano de la víctima y con su madre.

No le redujeron la pena

El acusado presentó un recurso ante la audiencia para que se le reduzca la pena, argumentado que colaboró en el caso. Sin embargo, el tribunal le dio una respuesta negativa, pues resolvieron el caso antes de que confesara.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.