Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Marisela Luna en Feeling.MX

Publicado: abril 3, 2010
Marisela Luna en Feeling.MX Compartido por:

Una entrevista con Marisela Luna Sánchez,  precandidata del Partido Acción Nacional a la diputación por el distrito 14…  es mujer; mexicana, es bajacaliforniana, es de Ensenada, luchadora. Es líder. Trabajadora incansable por la sociedad.  Quiere ser diputada por el PAN.

Hay 500 Diputados en el Congreso Federal y 8 mujeres encabezan comisiones de las 45 que hay en la Legislatura actual. Son 25 diputados en el Congreso del Estado de Baja California, solo 9 son mujeres. ¿Que beneficios para las mujeres de Baja California representará Marisela Luna Sánchez si el PAN la elige como candidata a la Diputación Local por el Distrito 14.?

Históricamente los varones panistas eran los candidatos a todo, con el apoyo y participación de las esposas y sus familias. Fue el primer partido en exigir el voto para la mujer… ¿Los varones panistas van a mostrar congruencia con esa ideología avanzada y moderna?

Hablamos de: Desarrollo Humano Integral. México, siendo un país con grandes desigualdades sociales, económicas y políticas, requiere un plan integral de igualdad para el desarrollo, no solo en equidad de género, sino en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Marisela Luna nos comparte su plan para en XIV Distrito. Mas del 70% de los hogares en nuestro país tienen ingresos por el trabajo de la mujer, es decir 7 de cada 10 mujeres en México aportan bienestar económico a su familia y en una gran proporción en Baja California son madres solteras, divorciadas o separadas…

Aprovechando los recursos multimedia de Internet compartimos con los militantes activos del PAN esta entrevista, en el proceso interno de selección de sus candidatos 2010.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »